Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Ritual para atraer al ser querido por medio de la Santísima Muerte

Este ritual nos ayudara a  atraer a una ser querido o una persona que amamos, para que esta venga y no se valla nunca. Para realizar esté ritual necesitaras los siguientes materiales.

Materiales:

  • Bulto de color blanco preparado de la santísima muerte.
  • Velas blancas o rosas delgadas.
  • Canela en polvo.
  • Una aguja nueva.
  • Miel de abeja.

Preparación del ritual:

Primero frente al bulto, preparado de la santísima y cuando el reloj marque las doce de el día o de la noche, colocaras todos los ingredientes, con la aguja, marcaras tres veces el nombre de la persona que deseas atraer hasta ti, sobre la cera de la vela, luego escribirás lo que deseas realizar con él.

Paso siguiente untaras con la miel desde la parte de donde se para la vela hacia arriba hasta la mecha sin untar la mecha de miel, luego la rociaras con la canela repitiendo:

“Poderoso espíritu de la santísima muerte tu que caminas por todo el mundo tráeme a (repite el nombre de la persona que deseas atraer), no lo dejes que tarde ni un solo minuto en llegar hasta mis pies, que no pueda estar ni en cama acostado, ni en silla sentado hasta que venga a mis pies humillado, manso como un cordero y humilde como la flor de el romero, esta vela la prendo invocando tu gran poder y si antes de este día lo haces venir tres velas mas te he de poner, gracias por que se que ya viene, abracadabra y agacé mi voluntad.”

Por ultimo enciendes la vela, la pegas en un plato blanco y no dejes que se apague hasta que se consuma poco a poco, así podrás dar por culminado el ritual.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • ritual de la santa muerte para atraer al ser amado
  • ritual de la santa muerte para que regrese el ser amado
  • trabajos con la santa muerte son efectivos
  • como hacer un hechizo de amor para que regrese el ser amado con san la muerte
  • hechizos de amor efectivos de la santa muerte
  • hechizos con san la muerte
  • hechizos con la santa muerte para que regrese el ser amado
  • rituales de la santa muerte para atraer el amor
  • conjuro de la santa muerte para regresar al ser amado
  • oracion ala santisima muerte para conseguir un amor imposible
Tarot de Cristina