Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Ritual para el estudiante

Este ritual ayudara al estudiante a concentrarse y lograr el éxito en los exámenes difíciles. El momento ideal para confeccionar este ritual es durante la influencia de la Luna creciente, y si se puede que coincida con el día miércoles, que tiene la influencia del planeta Mercurio, el planeta que favorece el comercio, la locuacidad y los estudios y a evitar exámenes desastrosos.

Materiales:

  • 3 cucharadas de jengibre o de melisa.
  • 3 cucharadas de salvia.
  • 9 semillas de girasol (sirve para acrecentar la sabiduría).
  • 3 velas azules brillante o lo que se conoce como azul Francia, previamente limpias y consagradas
  • 1 piedra de fluorita
  • 3 cucharadas de canela en polvo o si se tiene 3 varillas de canela en rama.

Procedimiento:

- Colocar agua para hervir en un recipiente, colocando dentro las 3 cucharadas de canela, jengibre o melisa y de salvia, cuando rompe el herbor, colar el liquido y ponerlo en un recipiente y llevarlo al altar.

- Colocar todos los materiales sobre el altar.

- Trazar el círculo protector, llamar a los Guardianes, e invitar al Señor y a la Señora a nuestro círculo.

- Colocar sobre el pentáculo el recipiente con el cocimiento y a su alrededor colocar las 9 semillas de girasol y colocar dentro la fluorita, luego decir:

“Fluorita, que ayudas a ampliar la memoria y su capacidad, ayudame a obtener retención de conocimiento con facilidad.”

 

- Poner las velas de forma que formen un triangulo dentro del cual se encuentre el recipiente.
- En las velas grabarás previamente las siguientes runas: AnsurAnsurWin
- Encender las velas y decir:

“Mercurio, Dios de rápida inteligencia y conocimiento considerable, haz que mi memoria sea muy buena y saludable. Otórgame entendimiento firme de lo que deba aprender, para que recordándolo letra por letra y que el miedo al examen yo pueda perder”

  • Despedir a los Dioses y a los Guardianes.
  • Abrimos el círculo y dejamos que las velas se consuman.

Una vez que las velas se consumieron retirar la fluorita del recipiente, tirar el liquido y antes de ingresar a rendir el examen, colocar la piedra en el bolsillo derecho y comer las 9 semillas de girasol antes de comenzar el examen.

Este hechizo te servirá para fijar los conocimientos estudiados y te dará confianza a la hora de realizar tus exámenes; obviamente, siempre que hayas estudiado, este hechizo no te absuelve de tener que estudiar.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • magia blanca para estudiantes
  • hechizo para ser buen estudiante
  • hechizos para ser el mejor estudiante
  • ritual para suerte a un estudiante
  • ritual para ser un buen estudiante
  • hechizos para ser la mejor estudiante
  • hechizos para ser mejor estudiante
  • velas para el estudiante
  • hechizos para concentrarse en los estudios
  • ritual efectivo para ayudar en un examen a un estudiante
Tarot de Gabriel