Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Ritual para la Fidelidad

La inseguridad entra en nosotros cuando el no saber si el ser amado corresponde a nuestro sentimiento y nos guarda fidelidad, a la que nos creemos merecedores, es el origen de los estados de angustia que muchas personas sufren en la actualidad. Esta incertidumbre apareci贸 entre los seres humanos desde que se cre贸 la propiedad privada y la monogamia, entre nuestros m谩s remotos antepasados.

Es l贸gico pensar que desde aquellas 茅pocas el hombre comenz贸 a sentir inseguridad y celos en relaci贸n con la fidelidad de su pareja. Seguramente invocando a sus dioses, a las fuerzas de la naturaleza o creando alg煤n m谩gico amuleto, resolvieron su problema. Siguiendo la tradici贸n y tomando como base los conocimientos de aquellos hombres de la antig眉edad, a continuaci贸n les proporcionamos una receta para asegurar la fidelidad de su ser amado.

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:

  • Ocho alfileres de cabecita.
  • Compre un ajo macho.
  • Quince cent铆metros de tela roja.

Procedimiento:

A continuaci贸n, y con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encaj谩ndolos en el ajo; util铆celos todos.

Con la tela roja confeccione una bolsita, cosida a mano, de un tama帽o adecuado para que pueda meter el ajo con todo y los alfileres.

C贸sala para que quede cerrada por los cuatro lados, no debe quedar ninguna abertura por la que se puedan salir el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perder铆a su efecto. De preferencia, esta operaci贸n debe llevarse a cabo unos minutos antes del medio d铆a, para que a las 12 en punto se diga la siguiente oraci贸n en honor de la Diosa del Amor:

“A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) siempre me sea fiel y s贸lo est茅 tranquilo(a) a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues t煤 sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle da帽o”

Durante los siguientes siete d铆as tendr谩 que traer la bolsita a su lado. Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • hechizo para la fidelidad
  • hechizos de fidelidad
  • hechizo para la fidelidad de tu pareja
  • hechizos para la fidelidad de un hombre
  • hechizos para la fidelidad
  • hechizos de fidelidad efectivos
  • ritual para la fidelidad
  • Hechizos para fidelidad
  • hechizo de fidelidad
  • Hechizo con foto para la fidelidad
Tarot del amor