Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Ritual para la Suerte con BUDA

 

Realizar un ritual con las velas de Buda es necesario trabajar con una imagen de gran poder. se le puede pedir por el bienestar general de una persona, la armonía, la felicidad y el dinero y muchas cosas más dependiendo de su fe.

Su imagen es la de un ser masculino, gordo, calvo, sentado con sus pies cruzados y las manos posadas en su panza. Es el Buda, un personaje especial, tanto para las tradiciones hindúes como chinas y japonesas. Transmite a la humanidad su experiencia liberadora y espiritual.

Su prédica consiste en una doctrina de paz, amor y sufrimiento de los males para alcanzar la salvación. Representa la alegría, la despreocupación y las dádivas.

Elementos necesarios:

  • 1 Buda pequeño (el cual servirá luego como Amuleto)
  • 1 Hoja de papel Blanco
  • 1 Plato pequeño, nuevo
  • 1 Paquete de 7 Baños Sagrados
  • 7 varillas de incienso
  • 7 velas de Buda
  • Un puñado de arroz
  • 7 monedas Doradas de uso vigente (no importa la denominación)
  • Una Esencia de Buda

Preparación:

Escribir en la hoja de papel tu nombre, apellidos y la petición que quieras pedir al Buda.
Dobla la hoja de papel en cuatro y ponla en el plato, coloca encima de la hoja de papel, 1 vela de Buda y pincha en la vela de Buda 1 varilla de incienso.

Coloca sobre el plato, el arroz, las monedas y el Buda pequeño, aplique unas gotas de Esencia de Buda en las manos, restriegue por todo el cuerpo, encienda el Incienso, encienda la vela, deje consumir hasta el final y mientras la vela se consume rece por 7 veces la siguiente oración:

“Oh, poderoso Buda que dejaste la vida mundana para ayudar a los pobres, ayúdame con esta petición que te realizo ya que yo solo pido lo suficiente para mantener dignamente a mi familia y no tener que pasar necesidades. Amen.”

Este ritual debe de Iniciarse un día lunes si es posible a primera hora por las mañanas y culminarlo el domingo. Se aconseja repetir este ritual 1 vez al mes durante 3 meses.

Antes de acostarse, báñese con el Baño Sagrado que corresponda al día y rece por 7 veces la oración que se acompaña. Una vez que haya terminado el Ritual, recoja los restos de las 7 velas, el arroz y la hoja donde escribió su petición y arrójelos en un lugar con agua: río, arroyo o mar, o en un lugar lo más alejado del sitio donde hayas realizado el Ritual, bendiciones.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • arroz a buda
  • el buda de la suerte
  • oracion buda amor
  • oracion budista para la buena suerte
  • oracion a buda para la suerte y prosperidad
  • como pedirle algo a un buda
  • buda gordo de la suerte
  • recetas para atraer la fortuna con buda
  • LIMPIAS CON BUDAS
  • buda de la suerte
Tarot de Cristina