Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Ritual para limpiar la casa o un local

Este ritual nos ayudara a limpiar de toda maldad he impureza nuestro hogar o ambiente de trabajo, o algún ambiente que tengamos en particular, con esto se alejara las malas vibras o hasta quizás la envidia.

Materiales necesarios:

-Limones cortados por la mitad para poner en cada esquina del local o la casa
-Agujas nuevas
-1 Cuarzo Rojo
-1 Papel de charol rojo

Procedimiento:

Se recorta el papel en forma de sol y se pone en un punto del local o de la casa. Al entrar se verá el resplandor que representa el sol.
EL cuarzo se pone detrás de la puerta de entrada del local o vivienda.
Se clavan seis agujas en cada esquina de cada mitad de limón.
Se deja por un espacio de 21 días y se observa si el limón se pone oscuro, lo que significa que está recogiendo la negatividad del lugar.
Con unos guantes de goma se recogen y se tiran a un contenedor siempre es necesario sacarlos de la casa o local. Se colocan otros en su lugar y se dejan 27 días.

Se observa si siguen oscureciéndose. Si no se oscurecen se dejan. Mientras sigan oscureciéndose tienen que reemplazarse.
El cuarzo se deja dónde se ha puesto pero a los 21 días se mete en un vaso de cristal toda una noche para limpiarlo. Al día siguiente se seca y se vuelve a colocar en el mismo lugar.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • Hechizo de buena limpieza en casa
  • hechizo para limpieza de casa
  • Hechizo para poder limpiar mi propiedad de maldades
  • limpia de local
  • limpiar la casa de hechizos envidias mala vibra
  • limpieza de local contra la envidia
  • materiales de echiseria para limpiar una casa
  • oracion para limpieza de local
  • ritual para limpia un local
  • ritual para limpiar la casa de brujeria
Tarot sincero