Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Ritual para mejorar el desempeño de un negocio

Si posees tu propio negocio y quieres que todo marche bien dentro y fuera de el, debes realizar este ritual para limpiar las malas influencias que hayan podido quedar acumuladas a lo largo del día.
Materiales necesarios:

  • Un velón amarillo o dorado.
  • Una moneda dorada.
  • Un puñado de sal.
  • Una pizca de pimienta picante.

En qué caso se utiliza este ritual:
• Acabo de abrir mi propio negocio y quiero conseguir buenos resultados económicos.
• Últimamente mi negocio no va tan bien como debiera.
• He sufrido pequeños percances que me gustaría solventar.

Procedimiento:

Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual. Lo más conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes también es propicio un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en cuarto creciente. En cuanto a la hora, decántate por las 12, o bien del mediodía o bien de la noche.

Puedes comenzar con el ritual cuando cierres por la noche para irte a casa. Enciende el velón y a su alrededor, en forma de triángulo, coloca una moneda de cien pesetas, un puñado de sal y una pizca de pimienta picante.

Importante:

Es importante que coloques a la derecha la pimienta y a la izquierda el puñado de sal; por lo tanto, la moneda debe quedar en la punta superior del triángulo y en el centro del mismo el velón.
Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que deseas es que quede purificado ese lugar. Sólo hace falta que durante unos minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que estás pidiendo.

Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y renovado. Ten mucho cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • yhs-elex_22find
  • como limpiar mi negocio de brujeria
  • limpieza para mejorar el negocio
  • ritual para negocios
  • hechizos para mejorar en el empleo
  • oracion para un nrgosi marche biem
  • que puedo acer abrí mi negocio en Luna menguante y no me va bien
  • limpieza para que un negocio marche mejor
  • que hago para que mi negocio venda mas
  • que es bueno para proteger un negocio de brujería
Tarot del amor