Guía de Tarotistas

Los mejores tarotistas recopilados en una web única.

Nace Guía de Tarotistas, la web donde encontrarás los tarotistas y videntes más recomendados. Los mejores valorados por su sinceridad, profesionalidad y porque siempre aciertan.

Cada año, Guía de Tarotistas ofrece su premio al servicio más recomendable. En la portada de su web puedes encontrar los videntes y tarotistas premiados con nuestra distinción durante los últimos años.

Guia de Tarotistas ofrece sólo a los mejores. Recomendado. Luisa de Barcelona.
Guia de Tarotistas

Tarot de África

África Mateos lleva más de 20 años leyendo las cartas del tarot, trabajando en su tarot telefónico. África es experta en temas de amor, Tarot Amor, recuperar pareja, amarres de amor... Así como otros tarots como se puede observar en su página web: Tarot de África. Dice sólo la verdad, ayudando a las personas a tomar decisiones importantes y a poner la suerte de su lado.

Le doy gracias a Dios primero que todo y despues a África y su tarot, que me ha ayudado a quitarme tanto problema, la verdad cualquier cosa que voy a hacer o a realizar en la vida siempre consulto con África, por medio de la lectura del tarot me ha prevenido de muchas cosas. Gracias África. Andrea Urricoechea. San Sebastián.

Norma Vidente

Norma Vidente comenzó como vidente y clarividente a los 12 años a través de sueños premonitorios. Desde entonces, utiliza la energía de su Guía espiritual para trasladarsela a la persona con la que habla por teléfono, un medio perfecto para la videncia y el tarot. Basandose en su experiencia, Norma te ofrece una consulta clara, directa y personal. Puedes conocer más sobre ella en su web Norma Vidente. Es especialista en videncia del amor, acercamiento y retorno de pareja.

Te ofrezco una consulta de tarot diferente. Además del tarot, utilizo la energía que mi Guia Espiritual me traslada para la persona que tengo al teléfono. A través de sensaciones, entenderemos lo que está por ocurrir y cómo puedo ayudarte. Lo mejor es anteponerse al futuro para entender el presente.

Ritual para protección contra males y daños

Este es un ejercicio también considerado un ritual de protección contra el mal que te será de mucha ayuda en los momentos de debilidad, inseguridad, malas vibras o falta de fortaleza. Sumamente eficaz cuando notamos envidia desde otras personas, mucha negatividad en nuestros ámbitos cotidianos y cuando sentimos algún asechamiento o peligro.

Invocación protectora

Siéntate en una posición bastante confortable con tu columna recta. Mantente calmado y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Inspira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza. Exhala lentamente.
Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. Protección contra daños

Este segundo rayo de luz se une con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.

Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar sobre ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.

Di para tus adentros o en voz alta:

“Estoy completamente protegido y equilibrado con esta luz blanca. Solo mis maestros, guías, mensajero y las entidades queridas que desean mi bien son capaces de influenciarme ahora

Mientras inspiras, di:

“La luz y la positividad del universo se vuelven parte de mi conciencia y me protegen

Mientras exhalas, di:

“Me estoy fundiendo con la divinidad y la energía de mi alma está protegida.

Otros buscaron hechizos de este modo:

  • conjuro contra danos y hechiceria
  • brujeria para proteccion con luz
  • oracion de proteccion contra brujeria y hechizo
  • para que sirve el perfume contra danos
  • proteccion contra amarres de amor
  • proteccion contra daños
  • proteccion de males
  • ritual de protección a personas
  • ritual de proteccion contra daños
  • rituales para alejar lo male
Tarot de Cristina